sábado, 17 de octubre de 2009

Te extraño cuando te hablo


Es extraño que cuando una persona habla con otra la extrañe, pero eso es precisamente lo que me pasa...

Extraño que me digas como me decias antes... extraño que me hables al oido como lo hacias antes, pero lo que mas extraño, es tu respiracion cuando dormias... me hace falta todo de ti, tus manos, tu espalda, tus piernas, tu pelo, tus ojos... tu boca...

No tengo ni una foto tuya, ni una sola!! y no se porque... pero tu si tienes fotos mias, guardadas en algun cajon o a lo mejor ya no tienes porque las reemplazaste por las de tu nuevo "amor"...

Sin embargo no extraño para nada cuando me decias cosas hirientes, cuando me ofendias sin darte cuenta, cuando marchitabas mi corazon y mis latidos se apagaban por ti, no extraño para nada tu silencio de dias y dias que lo unico que me decian era que no me querias a tu lado...

Para nada extraño cuando no me abrazabas en las noches frias de esta ciudad, que no me comprende, que niega mi paso por ella cuando llueve y borra mis huellas como si nunca hubiera existido, asi como no existo mas en eso que llamas corazón...

Ahora en retrospectiva, siento que no me quisiste más de lo que duraba nuestro lenguaje sexual, era un frenesí de emociones y pasión que se desbordaba de nuestra cama, pero que se enfriaba cuando tocaba el suelo y moria congelado para nunca mas regresar...

1 comentario:

  1. Mae, q interesante, asi es el humano.. extrana lo lindo, se le olvida lo malo, si hubo amor sincero..

    ResponderEliminar