jueves, 22 de octubre de 2009

Creer en el amor....


Hoy creo en el amor tanto o mas de lo que creia hace un tiempo. Hace unos años, cuando no habia llegado aun a los 20, no pensaba ni siquiera en como iba a pensar cuando tuviera 30, pero bueno, aqui estoy ya con 30 años y pensando aun, o creyendo mas bien,de una forma más madura, en lo que todos en nuestra vida en alguno u otro momento hemos perseguido... EL AMOR!

Sin embargo, a lo largo de estos años mi pensamiento ha cambiado un poco, antes creia que existia y peor aun, que iba a vivir ese cuento de hadas que nos contaban de niños, en donde todo termina con un "vivieron felices para siempre", pero me di cuenta que al lamerme las heridas, esa visión fantástica se desvanecia, y se me proyectaba algo más real de lo que es ese sentimiento.

El amor no es lo mismo que enamorarse, el amor es aceptar tal y como es al otr@ y lo mas importante, a uno mismo, pero ojo, esto no quiere decir que me voy a agachar y perder mi identidad por amar a otra persona, lo cual muchos hacen, pero ese es otro tema...el amor como tal, es aceptar que como ser humano soy imperfecto en mi pensar y actuar, y que por lo tanto, debo aceptar mis errores y los de la otra persona, es poder comprender que soy diferente al otr@ y que es posible que en algun momento puedan haber choque de ideas, el amor es debido a esto, poder negociar y buscar una conciliación...

Uno de mis mejores amigos me dijo un dia de estos que mi felicidad no debia de depender de alguien, y es cierto, pero mi felicidad creo que si depende de la cantidad de amor que quiero dar y es directamente proporcional a la cantidad y calidad de amor que soy capaz de dar, y creanme que tengo mucho potencial.

¿Porqué creo en el amor?

Creo en el amor porque es el que nos hace vivir, el que me hace que me de cuenta que soy humano y no una maquina de sexo.

Creo en el amor porque es el que hace que quiera ver a mis amigos, a mis seres queridos, e incluso a mis compañeros del trabajo.

Creo en el amor porque es el que me hace tener la esperanza de poder compartir mi vida con alguien.

Creo en el amor porque es el que me hace tener esperanza de poder compartir una taza de café en una tarde humeda de invierno con alguien especial... ¿mucho pedir?

Creo en el amor porque es el que me hace pensar en que puedo compartir una cama con alguien a quien no solo quiera de si su pasión, si no tambien tocar su alma.

Creo en el amor porque es el que me hace poder pensar que en algun momento seré feliz al lado de alguien, pero que esa felicidad no dependa de ese alguien.

Creo en el amor porque es el que me hace suspirar al pensar que algún día estaré esperando a alguien con una cena a la luz de las velas... o mejor aun!!! a la luz de la luna!!!


Mi pregunta es entonces, ¿Quién esta dispuesto a recibirlo? sin prejuicios, sin condiciones y solo y nada mas que solo dispuesto a recibirlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario