lunes, 19 de octubre de 2009

En noches de lluvia


En noches de lluvia, cuando todo esta en silencio y solo se escucha la lluvia, que piensas?

Yo, en mi soledad pienso en lo que he hecho en todo el día, en días anteriores y hasta en otros años... siempre pienso en la gente que ha pasado por mi vida, en la que se ha quedado y en la que simplemente no ha dejado ni un rastro de su presencia.

En noches de lluvia, pienso en mis seres queridos ya fallecidos, en mis amigos que ya han partido y en otros que no están muy bien, no muy bien de su alma, de su corazón o de su cuerpo, siempre pido a Dios por ellos, para que los alivie y los consuele.

En noches de lluvia, también pienso y pido en mis amigos que veo todos los fines de semana, los que me acompañan en noches de fiesta y celebración, los quiero como si fueran mis hermanos, así como quiero a los que no siempre veo...

A esos amigos les digo, que no son amigos solo de fiesta o celebración, son mis almas gemelas, son parte de mi vida, son especiales para mí, los quiero muchísimo y siempre los llevo en mi corazón...

En noches de lluvia, pienso en mi "soledad", aparente de una decisión tomada a voluntad hace mucho tiempo ya, soy dichoso de eso porque no tengo miedo de estar conmigo mismo, no me tengo miedo y reconozco cada uno de mis debilidades, lo cual me hace mas fuerte, pero paradójicamente no siempre reconozco mis fortalezas... se que es falta de confianza en mi mismo.

En noches de lluvia, no le temo a mis lágrimas, a esas que lavan mi alma de resentimientos, problemas, y tristezas.

En noches de lluvia no le temo a mis lágrimas, que me recuerdan que soy un ser humano que puede sentir, que puede amar, que puede sufrir y que puede reír.

En noches de lluvia, le doy cabida a la lluvia de mi alma, que me purifica y sana mis heridas, a la que ha sido mi compañera cuando he recibido noticias no muy buenas y también cuando he sido sumamente feliz…

En noches de lluvia…

1 comentario: