lunes, 26 de octubre de 2009

Eres mi Luna...


Eres como la Luna...
a pesar de la distancia siempre puedo verte,
eres como la Luna que aparece todas las noches...
que descansa con las estrellas y haces que mi corazón
se ilumine con tu luz tenue,
estas siempre presente en mis pensamientos
aunque estes ausente a mi mirar.

Sueño contigo a menudo, sueño que logro tocarte...
con solo cerrar mis ojos puedo imaginarte,
imaginarte porque no he tenido la dicha
de conocer tu rostro como realmente es,
aun eres intangible y a lo mejor inalcansable.

Tu sonrisa picara me da esperanzas
porque en ella se lee tu alma pura,
tus ojos de perla negra me recuerdan
las noches despejadas con estrellas
en las que puedo contar por cada una de ellas
los besos que te daría si te tuviera cerca.

La Luna es eterna...
eterna podria ser tu presencia en mi corazón
y eterno ser nuestro amor en el universo,
por siempre y para siempre prometo amarte
si permites que te conquiste y seas mi luna para siempre.

Esto no es una poema, porque no soy poeta
pero fuiste tu la persona que me inspiró
a tocar mi alma y dejarla hablar,
esto no es un poema...
es mi alma que lamenta no haberte conocido aun!!

Podria amarte siempre...

1 comentario:

  1. estoy recostado a la pared viendo una y otra vez esto, leyéndolo como he leído lo que realmente me gusta leer...

    ResponderEliminar