domingo, 25 de octubre de 2009

Plantando ilusiones!!


Las ilusiones son comparables a un diente de leon, las ilusiones son arrastradas por nuestras voluntades, nuestro empeño, y nuestras decisiones, asi como el diente de leon es arrastrado por el viento...

Las ilusiones, sea del tipo que sea, son construcciones de nuestros sueños y estos a su vez de nuestros pensamientos, a lo mejor, alimentados por patrones sociales que queremos repetir de otros.

He tenido muchas ilusiones, algunas han muerto, otras estan en agonia, y otras se han cumplido con total exito.

Se puede sembrar muchas semillas de ilusiones, no todas germinarán, pero las que sí, nos hacen felices, hay otras que por más que siembres, las alimentes y las cuides, nunca germinan, o a lo mejor sí pero al poco tiempo se marchitan...

Algunas veces, cuando la ilusión esta a punto de dar el fruto que hemos perseguido, siemplemente se mueren, de ahí en más, no queremos volver a sembrar otra vez una semilla de esa ilusión, pero muchas veces, seguir sembrando, es lo único que nos ayuda a sobrevivir.

A muchos les va mejor que a otros... quisiera pensar que no soy del segundo grupo... paradojicamente a muchos de los que les va mejor, no lo aprecian, y desperdician ilusiones en actitudes inmaduras y explosivas; he sido de esos en algunas etapas de mi vida, y pudiera achacarlo a mi inmadurez o a mi falta de experiencia, sin embargo con el pasar del tiempo he tratado de corregirlo.

Si, la ilusion es como una planta, digamos que como un arbol, que cuando crece y desarrolla nos da sombra, nos da fruto, pero de cada uno depende si despues de todo decidimos cortarlos.

Yo por mi parte, he sembrado un bosque de ilusiones, moderadamente grande, al que protejo con todo mi ser para seguir siendo humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario