jueves, 15 de octubre de 2009

En algun lugar


En algun lugar te encuentras, yo lo sé... sé que existes porque pienso en tí, porque te siento, porque te anhelo...

te espero desde que mi corazón se quedó solo, te espero porque mi esperanza es infinita, te espero porque se que vas a venir a mi...

aunque algunos digan que eso no es posible, quiero cultivar el amor contigo, quiero que seas parte de mi vida...

te he soñado muchas veces, pero aun no puedo ver tu rostro, aun eres un espejismo, aun eres solo un sueño, pero a pesar de esto, eres una esperanza...

quiero que te hagas realidad, que saques mi corazon de la oscuridad en la que se sumergió y lo hagas latir muy fuerte y muy rápido, como alguna vez lo hizo, pero quiero que esta vez sea diferente y para siempre...

no quiero imaginarme ni por un segundo que no existes, o que ya dejaste de existir... o peor aun, que no existas todavia...

por que se que estas ahí, aun vivo, porque se que estas ahí aun respiro, pero muriendo un poco cada día que no estas aquí...

4 comentarios:

  1. muy inspirador, muy profundo y secreto... y con opciones de interpretacion.. super bueno, la verdad.. felicidadees!! Eres un poeta...

    ResponderEliminar
  2. Debo decir que me senti muy identificada con lo que escribiste, ya que todos en algun momento de nuestra vida pasamos por esa etapa,que a veces es corta, pero otras demasiado larga, al menos asi fue conmigo, hasta ahora que se que esperar vale la pena, y que esa persona que tanto queremos tener a nuestro lado llega, pero llega solo en el momento justo, y no cuando nosotros lo deseamos porque creemos que ese es el momento adecuado. Excelente pensamiento Cris.

    ResponderEliminar
  3. Perdón por la intromisión, pero andaba buscando una imagen para mis letras y me encontré contigo. Me encanta lo que he leído.

    Me llamó la atención porque yo estaba en esto:

    En algún lugar, amor,
    estoy pensando en ti,
    mientras siento que tú
    estás conmigo. Aún habitas en mí.

    En algún lugar perdido en la nada
    colgué la esperanza, alcé la mirada.
    Dibujé primaveras con orquídeas blancas
    y un prado de sueños mojados de escarcha.
    Pinté mil estrellas de puntas doradas,
    cielos con gaviotas que extienden sus alas
    esperando que el alba despierte
    entre los brazos tenues de la madrugada.

    En algún lugar soñé,
    con ser piel fundida en tu piel,
    sosteniendo en mis manos tu mundo
    tu rostro, tus labios… mis labios ¡tan tuyos!

    En algún lugar sin nombre sentí,
    el calor de tu mano quemando mi espalda,
    la desnudez de mi boca buscando tu calma.
    Tibia desnudez que me despoja
    de mi cuerpo, de mi alma,
    mientras me robas la esencia
    que florece en mis entrañas.

    En algún lugar, se muere un verso hoy,
    allá donde la noche pierde la razón.
    En algún lugar, se quiebra un corazón
    allá donde el latido se ha quedado sin voz.
    En algún lugar, se ha marchitado una flor,
    allá dónde te lloran mis letras y mi boca triste, enmudeció.

    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  4. Lo he leído y releído mil veces, la verdad es un gran escrito, me encanta, me identifico, me envuelve y me cobija con muchas esperanzas de encontrar algún día ese ser especial, el complemento ideal de nuestras vidas...
    Saludos Cordiales!!... =D

    ResponderEliminar