miércoles, 3 de marzo de 2010

No se porque te extaño

Aun no entiendo porque te extraño
paso noches enteras pensandote
añorando que tambien me pienses
pero se que no es asi, se que no me recuerdas
se que no estoy en tus pensamientos

No se porque te extraño si no hablamos
no se porque te extraño si nunca me contestas
recibo solo un silencio frio
una no respuesta que ahoga mi corazón
que enfria mi alma

Quisiera que formaras parte de mi
de mi mundo, que seas parte de mi corazón
que seas alguien importante

No se porque te extraño si no quieres ser esa persona
a la que quiero llamar todos los dias para que me alimente el alma
que me diga que me quiere, que me diga que me desea

No se porque te extraño si no sabes que hacer cuando estamos solos...

Pero aun asi te extraño, porque en ti planté mi esperanza
te extraño porque te he entregado parte de mi
porque sos parte de mi aunque no lo quieras
aunque no lo sepas...

1 comentario:

  1. Hola

    Me gusta mucho la forma en que escribes, es llena de emoción y con un poco de ese espíritu bohemio de los poetas...

    En ocasiones me pregunto que si al extrañar a alguien es realmente su presencia, o lo que causaba en uno mismo esa persona que se extraña...

    Saludos... sigue escribiendo

    ResponderEliminar