jueves, 25 de marzo de 2010

Cada vez que pienso en ti...

Cuando pienso en ti vuelo con mi imaginacion
pienso en que te tengo cerca y puedo tocarte
en que puedo sentirte y en que puedo sentir tu aroma

Para poder verte solo cierro mis ojos y te imagino y ahi estas
cada vez que te pienso, escucho tu voz, tus risas y tu "te quiero"

Cada vez que pienso en ti se que tu tambien piensas en mi,
tambien cada vez que lo hago siento esas mariposas en el estomago
que tanto extrañaba no sentir hace tiempo

Has vuelto a despertar en mi el deseo de pensar en alguien,
porque me traes sonrisas, haces que mi corazón palpite más fuerte

Cada vez que pienso en ti te beso, cada vez que pienso en ti
despiertas mi alma para que ésta vuele hasta estar cerca de la tuya
para entrelazarnos para siempre y por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario