miércoles, 17 de marzo de 2010

Lo que has hecho por mi...


Dices que he cambiado tu vida al ser parte de ella
pero no sabes cuanto has cambiado la mia por ser tu parte de la mia...

Has hecho que vuelva a sonrreir por cosas insignificantes
has hecho que vuelva a disfrutar del viento en la cara
has hecho que vuelva a querer levantarme en las mañanas
ya que se que hay alguien que espera mi saludo matinal.

Has hecho que vuelva a creer un poco más en que existe el amor,
en que no me olvidó por completo hace tanto tiempo
has hecho que desee tomarte de la mano para sentir tu calor
has hecho que agradezca a Dios más seguido por mi vida.

Haces que cada vez que cierro mis ojos recuerde esa sonrrisa
dulce y el como se esconden tus ojitos demostrando candides,
sinceridad en lo que sientes, y entusiasmo por vivir.

Haces que mi corazón se agite de alegria y emoción cuando te escucho
haces que mi estomago sienta mariposas volando locamente
haces que me suden las manos por la ansiedad que siento de verte
haces que no me importe la distancia, cuando antes era uno de mis peros.

Me has dicho que deseas ser tan libre como la brisa y viajar hasta estar
cerca de mi para abrazarme calidamente sintiendo mi corazón,
pero no hace falta que lo seas, porque ya vives en él todo el día y todos los días

Con todo esto, haces que mi vida tenga un poco más de sentido
que mi vida sea más interesante, que sea más liviana, que los días
se me pasen más rápido, porque no los cuento en cuantos han pasado
si no en cuantos me faltan para verte y tocarte.

Haces que cada momento que respiro me haga recordar que aun puedo
sentir muchas cosas por otra persona y eso es lo que me hace sentir más humano.

TQM HACN

No hay comentarios:

Publicar un comentario