jueves, 11 de marzo de 2010

Nuestro primer encuentro


Añorado, deseado, y planeado ha sido nuestro primer encuentro,

tanto asi que he fantaseado mil y una vez con eso, he planeado el viaje

y he pensado en eso por más de una semana


Voy en contra de todos los pronosticos, en contra de las críticas,

pero con la maleta llena de espectativas, de esperanzas,

de ganas de compartir pensamientos...ideas

con muchas ganas de palpar todo lo que me he figurado


Seguro estoy, que nuestro primer encuentro será bajo un sol radiante,

bajo un cielo azul, lleno de frescura, bañado por rayos de esperanza,

con un poco de miedo, pero cargados de ilusión


Debo confesar que aunque no he visto tu cara de frente,

estoy seguro que me enamoraré de ella de inmediato

y más aún de tu corazón, cuando compruebe por fín

que ese que late es el que da vida a ese ser maravilloso que eres


No se como ni en que momento nació lo que ahora se vislumbra,

lo que ahora sabemos que posiblemente se acerque a unirnos,

pero si doy gracias de que es así


Ahora más que nunca, y aún no me explico porque, no siento dudas,

no siento temor de aventurarme a salir de mi cascarón, en el que me

enconché hace tiempo, para dar paso a una sensación de libertad sentimental


Llegaré con los brazos abiertos, con una sonrisa en mi rostro,

con mi corazón lleno de amor, con mi alma llena de esperanza y

con mi mente enfocada en que todo funcionará


Trataré de pactar algo hermoso contigo, algo de lo que no tengamos

que arrepentirnos, de lo que no tengamos que avergonzarnos luego


Solo de esa forma es como lograré lo que he esperado por tanto tiempo,

solo así lograré que me conozcas, solo así lograré conocerte y solo y nada

más que de esa forma, lograré que con el tiempo me ames, como se que

podrás hacerlo













No hay comentarios:

Publicar un comentario