miércoles, 2 de junio de 2010

Soledad...

La soledad es, sin duda alguna, un sentimiento complicado de entender
nos sentimos solos aun asi teniendo gente a nuestro alrededor
sabiendo que nos quieren, nuestros amigos, nuestra familia...

Sin embargo, la soledad no es solo la ausencia de alguien a nuestro lado,
se puede sentir una soledad desalentadora aun teniendo a
alguien a la par, aun teniendo a ese alguien a quien creemos
nuestra "media naranja".

La soledad nos da más cuando es de noche, porque tenemos más tiempo
para estar con nosotros mismos, siuación que de paso nos da terror,
sentimos más soledad cuando estamos en esa situación, porque nos conocemos
tan poco que ni siquiera nos hablamos

He llegado a entender que la soledad es sanadora, vigorizante y muchas veces
hasta romantica. Nos permite conocernos, enamorarnos de nosotros mismos,
de querernos más, y a lo mejor, y lo más importante... valorar lo que tenemos
en este mundo, y no me refiero a lo material, claro esta.

La soledad puede ser una aliada y puede ser una enemiga, prefiero que sea
una aliada para confiarle mis sentimientos, y que me ayude a comprenderlos
si fuera una enemiga, me podria traicionar y derrumbarme.

En definitiva, la soledad es un estado mental, que no a todos nos gusta
porque nos hace ver realidades a las que pocas veces nos gusta
enfrentarnos, pero que son necesarias para darnos cuenta de quien sommos.

3 comentarios:

  1. hola christian te felicito por esos pensamientos tan naturales inspirados en el amor y el desamor sigue asi vas muy bien me encantaron esos pensamientos

    ResponderEliminar
  2. felicidades a mi escritor de pensamientos mi amigo christian

    ResponderEliminar
  3. felicidades christian por esos pensamientos tan lindos sigue asi

    ResponderEliminar