miércoles, 9 de junio de 2010

Añoro...

Aun te quiero, porque aun me haces pensar en lo lindo que fue nuestro amor
aun te quiero porque se que ocupo un lugar especial en tu corazón, se que pronto podré tocarte de nuevo, sentir tu calor...

Necesito que me abraces, que me beses, que me toques, necesito sentir tu cuerpo, muero por dormir junto a ti, muero porque me abraces y que a mitad de la noche me digas al oido que me quieres.

Me siento desesperado de una palabra de tranquilidad, que me digas que todo esta bien,de que me repitas que me amas, quiero sentir esa energia que me alimenta, quiero despertar y que seas lo primero que vea en el día.

Quiero ser mejor cada día junto a ti, dame tranquilidad, apacigua esta tormenta interna, no quiero que te vuelvas a ir.

Perdona mis errores, ayudame a no sentirme como me siento casi siempre...
ayudame a no sentirme como me siento hoy, hablame y escuchame a la vez, quiereme mucho.

Solo dime cuanto me amas y dimelo por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario