martes, 2 de febrero de 2010

Dejate querer


Dejate querer por este humilde ser humano,
ser humano que tiene anhelos, sueños, desea y es capaz de amar,
dejate querer ahora porque mañana no sabrás si estarás respirando
y te habrás ido con un deseo cumplido a medias


Dejate querer hoy con la esperanza puesta en que todo va a salir bien,
en que lo demas no importa si te importa el que te quiere,
date el chance de poder sentir ese abrazo cálido que te dice que le importas a alguien


Disfruta el beso con sabor a pasión, que te dice que alguien te desea,
disfruta del calor de esa piel que te invita a que la roces suavemente
deja que te diga al oido que te deseo, que te sueño, que quiero estar contigo


Olvida que alguien alguna vez te hizo sentir mal,
perdonate por dejar que te hirieran
y así daras espacio a este nuevo querer

Olvida todo lo malo que paso antes,
todo será nuevo en la aventura nuestras vidas
sin recuerdos malos, ni repeticiones de errores pasados


No temas en darme la oportunidad de demostrarte que puedes ser feliz conmigo
no temas en decir que sí te importo y que sí quieres ser parte de mi vida
no temas en hablar conmigo de lo que sientes, aunque aun no sepas lo que sientes


Dejate querer para que yo pueda demostrar lo que por mucho tiempo he anhelado
deseo que conmigo seas feliz, que conmigo disfrutes de la vida,
que conmigo llores tus penas sin temor a que te juzguen
que me convierta para ti en ese ser especial que todos quieren pero que no se atreven a buscar


Quiero que te quedes aca conmigo,
que cuando me mires me digas que me quieres con un guiño...


Quiero simplemente que seas como sos para amarte cada día más...


1 comentario: