lunes, 7 de diciembre de 2009

Me ha dado la razón...

El tiempo me ha premiado con tu presencia, el tiempo me ha dado la razon, me ha puesto una prueba que creo he superado, espero con esto no equivocarme...

Hoy le escribo a la esperanza, a la paciencia, al verdadero amor, a la ilusion, a las ganas de vivir y de compartir...le escribo a aquello en lo que siempre he creido, pero que sin embargo pense no llegaria para mi.

Al creerte encontrar, me das mas esperanza de la que tenia...

Quiero en este momento escucharte decir siempre que me quieres, quiero escucharte decir que siempre piensas en mi, porque con eso me doy cuenta que existo, me doy cuenta que soy especial.

Has llegado a mi vida en el momento justo, y por eso creo que si eres real, te has mostrado ante mi como lo que sos, y has logrado que yo muestre mi lado mas vulnerable, has logrado que meta mi mano en mi corazon y saque lo que he cultivado por todo este tiempo...

Escucha a mi corazón, escucha mi alma, y asi no tendrás miedo de enamorarte de mi, eso es lo que quiero, quiero que te enamores de mi tanto como yo puedo ser capaz de enamorarme de ti, quiero que no veas de mi solo lo bello que puedo ser en mi interior si no que valores eso como la autenticidad de mi ser...

Continuará...

1 comentario: