En noches como esta es cuando me doy cuenta cuan necesario es tener una persona a mi lado, me he negado por mucho tiempo que esto sea así, pero realmente debo de reconocer que por mas bella que quiera pintar mi soledad en una cara bella y joven, por dentro sigue siendo una vieja decrepita que me grita muy de cerca, y con esto me recuerda ademas, lo mucho que me fastidia no poder compartir con alguien "especial" mi vida.
Si, es cierto! tengo amigos, tengo familia y tengo otras cosas en que depositar mi energía, pero soy un ser humano al que le enseñaron que vivir sin entregar amor no es vivir completo.
Vivir completo es lo que espero, espero que algún día se pueda, que alguien me deje hacerlo, que se deje querer por fin.
Me siento enojado conmigo mismo, con mi necedad de entregar esto que tengo, sin embargo aun no ha sido posible deshacerme de la idea de hacerlo, y no lo haré!
No lo haré porque no me da la gana de renunciar a algo que ya probe y se que es lindo, que es sano, que es constructivo, pero que también es letalmente destructivo.
Renunciare el dia que me muera... he dicho!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Groso seguí escribiendo, muy pero muy buenas palabras!!!!
ResponderEliminar