lunes, 1 de noviembre de 2010

Efimero...

Que algo sea efímero, depende de nosotros mismos, efimeridad se define como algo de un solo día... pero podemos sentir algo bello solo por un día?

A mi parecer, en un día podemos ilusionarnos, podemos sentir emoción, pero jamás ser efímeros al querer...al sentir amor.

En un solo día podríamos "enamorarnos" de algo o de alguien, para nunca más olvidarle, la cuestión es tener la magia para que eso no sea más algo efímero.

El miedo a que algo sea efímero nos condiciona la mente a no querer ver más allá de nuestras propias narices, y eso nos ciega por completo.

Nuestra mente nos puede llevar en dos direcciones, nos puede llevar a encerrarnos en una cárcel de negación a lo que queremos por simple temor, o nos puede permitir ser tan libres, que somos capaces de llegar a obtener todo lo que queramos, sin importar que el mundo entero se nos oponga.

Esto no solo se aplica al amor, se aplica a todo lo que queramos en nuestras vidas.

Muchos aun tenemos ciertas dificultades cuando se nos abre esa "puerta", y en muchos aspectos de nuestra vida aun no nos liberamos mentalmente para obtener lo que deseamos.

Las distancias, los problemas económicos, nuestra propia familia, o simplemente tener ganas o voluntad, muchas veces son nuestros obstáculos, pero estos no son insalvables, todo esta en nuestra mente y si tenemos ese poquito que nos hace falta que se llama voluntad o muchas veces FE, podríamos lograr cosas que ni siquiera nosotros mismos nos imaginamos.

Liberémonos de los obstáculos mentales, no seamos prisioneros de nosotros mismos, tengamos un poco de FE, de voluntad, de ganas de hacer las cosas, para que cosas tan bellas como el amor, no sean efímeras!

1 comentario: