lunes, 13 de septiembre de 2010

Tengo derecho!

Quiero sentirme querido por alguien, tengo derecho...

Tengo derecho de sentir calor en mi corazón, compartir mis esperanzas... mis sueños!!

Te pienso y no me respondes, dirijo mi mirada al cielo buscando una respuesta pero solo hay silencio... sin embargo, no pierdo esperanza porque se que el cielo me tiene preparado algo muy especial.

Me encuentro a veces rodeado por un monton de recuerdos, como de vidas pasadas, en una especie de isla emocional, cultivada por esperanzas, con algunos arboles muy altos, fertilizados por experiencia ganada con el tiempo, ganada con la capacidad de haber podido conocerme durante este tiempo en el que he estado esperando.

Te he podido conocer poco, pero lo poco que conozco me gusta, sin embargo sos todo un misterio, un reto, un desafio a lo mejor...

Se que al igual que yo has tenido tus inquietudes de todo esto, pero porque no darme una oportunidad?

Seguiré esperando lo que sea, espero no desesperar, esperar es una virtud creo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario